sábado, agosto 25, 2007

Limpieza De Casa Pre-Salto Cuántico. (ARCHIVO RECIBIDO)


Por Geoffrey Hoppe



Boletín Shaumbra de agosto de 2007

Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

Los oí, y estoy exacto ahí con ustedes. Tobías y Saint-Germain nos han dicho repetidamente, “Lo más duro de las épocas ha terminado” y “Las cosas se pondrán más fáciles”

Así que ¿qué demonios está pasando ahora mismo?

El otro día di un paseo en coche por las montañas después de la canalización del sábado de “Lucifer”, la cual tengo que decir que apretó unos pocos de mis botones. Unos cuantos Shaumbra cercanos me preguntaron: “¿Por qué preocuparse? esto es acerca de la nueva conciencia y no deberíamos estar temerosos”. Hmmm, como Tobías diría. Conceptualmente estoy de acuerdo, pero estas cosas están saliendo de mi boca. No pienso que mis vecinos o la gente más justa que vive en mi cañón lo verían tan... a la ligera. Seré el primero en admitir que mi humanidad muestra su siniestro y protector rostro de vez en cuando. Le pregunté a esta misma gente si estarían deseosos de poner una gran calcomanía rojo brillante “LUCIFER ES MI CO-PILOTO” en su coche. La cuestión de MI intimidación fue rápidamente abandonada.

Pero volviendo a la locura de todo esto.

Es la energía del Salto Cuántico. Eso es todo. Es como una Gran Limpieza de Casa previa al Gran Cambio. Piensen en ello como una intensa limpieza profunda. Un enema espiritual. O una misión Verdad-o-Consecuencias antes del Salto Cuántico.

Mis síntomas de esta fase temporal son fáciles de identificar.

Las relaciones son terribles. Estar rodeado de gente con la que eres cercano es como tenerlos rascando con sus uñas el pizarrón de la conciencia. Es mucho más fácil (pero aún así una lata) estar rodeado de gente que apenas conoces. ¿Pero la gente con la que tienes que trabajar? ¿Y con la que vives? ¿Y con la que compartes un baño y una cama? Digamos sencillamente que no es un crimen PENSAR acerca de lo que te gustaría hacerles de vez en cuando.

Todo es una hoja de balance. ¿Han notado que prácticamente todo parece ser un montón de excremento recientemente? Y me refiero a todo. ¡Todas las noticias en la TV y en los periódicos parecen ser incluso MÁS porquería que usualmente! ¿No quieren justamente saltar hacia dentro de la televisión y tirarles malvaviscos a todos? ¿Han notado que cada comentarista de noticias, cada locutor de programas deportivos, cada experto en moda y dieta y la mayor parte de lo cómicos parecen restregar sus nervios en contra de sus principios? Si son como yo, ¡incluso este boletín Shaumbra los está irritando!

Nada está establecido. Todo se siente como que está en el aire. Cuando tratas de encontrar el equilibrio y la comodidad en tus rutinas ordinarias sencillamente no está ahí. Es duro tomar decisiones y finalizar proyectos. Gente con la que cuentas no está cumpliendo con su obligación con su lado del trato. La energía de “mañana” (N. de T. dicho en español el original) parece ser el único estándar que aplica. Conseguir pasar el día es como juntarse en manada con los felinos.

Te sientes emocionalmente entumecido. La conexión interna que habías tenido contigo mismo no está ahí. Estás extrañando aquellas épocas tranquilas, rejuvenecedoras contigo mismo – incluso durante tu sueño – mas sencillamente no está sucediendo.

En las palabras de Norma Delaney, todos tomemos una respiración profunda.

Todas estas cosas que están sintiendo – la ansiedad, la tensión, la completa falta de paciencia con todo y todos – es parte de la transformación antes del gran Salto Cuántico.

No es un típico ajuste de conciencia. La energía raíz es la verdad. Es acerca de limpiar toda la mugre y polvo para ayudarte a descubrir tu nueva verdad. Con todas las distracciones de la vida humana, es duro conocer cuál es tu verdad. Puedes sacar a relucir algunos nebulosos conceptos intelectuales acerca de tu verdad, pero esta energía pre-Salto Cuántico escarba profundo dentro de ti para ayudarte a identificar tu verdad interna real. ¡Todo esto está teniendo lugar mientras las energías de la conciencia se están moviendo más rápido que nunca!

En algún lugar interno profundo, estás encontrando que los conceptos vieja energía de la verdad ya no son válidos. Esa es la razón por la que las cosas parecen estar tan inestables. Debido a que no estás haciendo la conexión a lo que acostumbrabas conocer como tu verdad y principios conductores, te sientes emocionalmente entumecido. Factores externos como relaciones y rutinas diarias no están en sincronización puesto que estás haciendo la transición de tus verdades vieja energía a tus verdades Nueva Energía.

Pese a cómo se siente, esto es una cosa buena. Te estás permitiendo a ti mismo reajustarte a la Nueva Energía a los niveles más profundos. La limpieza de casa rara vez es divertida, pero el resultado final hace que valga la pena. En estas semanas finales antes del Salto Cuántico, estás purgando energías estancadas internas para que un nivel de conciencia más alto o más eficiente pueda instalarse. Estás reemplazando viejas verdades y creencias con verdades nuevas, más apropiadas.

En vez de juzgar esto como una “mala” época, tomen una respiración profunda y consideren lo que realmente está pasando. Están pasando por un proceso sagrado de una transformación de conciencia justamente a tiempo para el Salto Cuántico. Respiren profundo dentro de su nueva verdad y sientan cómo la energía es diferente de la de su vieja verdad. Entonces, en vez de resistirse al proceso, celebren su continuada evolución con un trozo de chocolate o un vaso de vino. ¡Disfruten!

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Informe Astrológico

Salto cuántico en el amor

Segunda parte

Si deseas leer la primera parte de este informe sobre las energías de Venus y el amor, puedes encontrarlo en http:// www.aguilaazul.com.ar/informes.htm



Agosto 2007

Como explicamos en el informe anterior, sobre este salto cuántico que estamos dando en nuestras vidas, ahora llegamos a la mitad del camino y estamos experimentando una profunda revisión de nuestros valores de vida. Y cuando decimos VALORES, observamos que tanto está sucediendo en los valores económicos como en los sentimentales y espirituales. Hay retracción económica y emocional. Porque Venus, el planeta que nos está cuestionando en su camino retrógrado, rige el signo de Tauro, normalmente relacionado con el dinero y la economía.

En esta primera etapa, que comenzó el 29 de julio e hizo su mayor crisis entre el 16 y el 20 de agosto, comenzaron a surgir muchas cosas escondidas, salieron a la luz estafas, mentiras, corrupción, secretos bien guardados, manejos enfermizos para sostener el poder, tanto en ámbitos sociales y políticos como en la esfera privada de la pareja.

En el mundo de las polaridades, Venus presenta sus dos caras, el lado luminoso y el lado oscuro.

Si estamos en el lado oscuro estaremos vivenciando sentimientos de separatividad, de dolorosa ruptura, el ego se expresa posesivo y caprichoso, los deseos insatisfechos llevan hacia una compulsión por tener más para saciar carencias inconcientes.

Si decidimos abrazar el lado luminoso estaremos experimentando el camino de la integración y el desapego en los resultados y una profunda paz interior al estar en armonía desde el corazón con nuestra verdad más profunda. Hacemos lo que haya que hacer en resonancia con nuestra convicción más íntima. Así se logra alcanzar un estado de equilibrio y armonía. Y muy especialmente nuestra unidad con la capacidad de cocrear la nueva realidad que queremos.

Venus y el deseo

La mayoría de las veces amamos lo que deseamos. Cuando decimos: “me gusta ese objeto” significa que lo deseo, de modo que eso no es amor. No distinguimos claramente entre deseo y amor. El amor puro y verdadero no puede coexistir con el deseo. Un ser en camino de crecimiento espiritual ama, no desea. En este modo de interpretar el amor-deseo es donde se invierte el camino para experimentar un verdadero amor. Se confunde deseo, que es un estado emocional sin discernimiento, con el sentimiento de amor que es un estado de conciencia y comprensión más profundo donde el espíritu manifiesta la energía de la Fuente de Amor Universal.

Muchas veces se ama a alguien porque se desea obtener algo de ella. En nombre del amor lo que estamos buscando es la satisfacción de un deseo, deseo de no estar solos, deseo de poseer a alguien, deseo de sentir emociones placenteras, deseo de imaginar o ilusionarnos que amamos de verdad. Deseos… que pueden evaporarse como pompas de jabón y después aparece más soledad o frustración.

Venus retrogradando hasta el 9 de setiembre nos permite revisar nuestra esfera sentimental, limpiar lo que no es auténtico, replanearnos nuestra vida entera, cerrar ciclos, y empezar nuevas experiencias en armonía con nosotros mismos; en primer lugar, amarnos a nosotros mismos y no seguir dañándonos con vínculos conflictivos, soltemos desde adentro de nosotros el conflicto emocional. Sanemos nuestro corazón y seamos libres.

El verdadero amor

no necesita un lugar de encuentro

no necesita demostrar que ama o dar explicaciones

no necesita satisfacer al otro, no es dependencia

no siente la soledad o el vacío

Estos son estados emocionales confusos

El verdadero amor

se siente en el corazón

da paz, alegría, todo queda claro



En la persona que no ha comenzado su camino de crecimiento interior, el amor y deseo van juntos. Cuanto más deseo hay, más quedamos condicionados en límites estrechos y no podemos experimentar la alegría y la libertad del amor, somos prisioneros de nuestros deseos y esclavos de las emociones insatisfechas.

Venus nos permite experimentar

Experimentar es mejor que saber. La persona que tiene los conocimientos conoce sólo el nombre de las cosas pero no tiene la experiencia, almacena información. Un gran libro sobre el magnetismo no es comparable a un simple pedazo de imán y poder experimentar la fuerza de la atracción. Venus es energía que atrae y une.

A través de la experiencia podemos llegar a la sabiduría. La sabiduría es amor mas conocimiento.

El arte de vivir es más importante que el arte de almacenar conocimientos. Venus nos da el impulso para experimentar. Podemos experimentar la desintregración. Podemos experimentar la integración. Si en estos tiempos has experimentado la desintegración, el sentirte enterrado o enterrada en la materia, sensaciones de muerte, entonces estás en las puertas de la liberación. Si has sentido el atascamiento y la asfixia, creyendo que eso era la vida, ahora comienza el tiempo de respirar un nuevo aire puro. Cuando nos desligamos podemos comenzar a ascender de nuevo. La muerte es la puerta de entrada a la vida…. Cuando tiene lugar el desligamiento, estamos en el centro del nuevo ciclo.

Experimentemos la reintegración de nuestro ser. Es como romper la imagen que teníamos de nosotros mismos y volver a armarla. Todos los fragmentos son importantes para completarla.

Cuando hay orden, hay ritmo y así se reestablecen las líneas de fuerza para que la fuerza se mueva libremente. La reestructuración produce el flujo de la corriente magnética.

Cuando la energía del planeta Venus se encuentra bloqueada o afectada por alguna aspectación astrológica que no le es favorable, se producen las aberraciones venusianas y los seres débiles o desprotegidos padecen abusos sexuales, esclavitud, traumas, sufrimientos afectivos.

Venus brilla dos veces más que la Tierra. Más brillo significa mayor conciencia y menos materia.

Cuando perdemos la luz, la materia se vuelve más densa y cuando ganamos más luz ésta se vuelve sutil. Venus dirige sus energías hacia la Tierra para elevar estados de conciencia sublimes. En este proceso de sutilizar nuestra conciencia estamos embarcados los humanos. La Tierra se está desprendiendo aceleradamente de toda restricción. Será mejor acompañar el proceso de ascensión.

¿Cómo podemos comprobar si estamos aprendiendo las lecciones de Venus?

Experimentando lo que nos pasa. Transcribo la carta de una mujer en pleno proceso de sanación emocional: “Me siento sumida en un proceso permanente. Se cumplió lo que me decías. Después de un tiempo de tanta energía retenida se están dando muchas cosas en efecto dominó. Y quizás no tienen tanto que ver con lo externo sino con procesos internos que son muy fuertes, muy poderosos y muy necesarios en mi vida. Te doy algunos ejemplos: Se me ha disuelto el odio que tenía por las monjas de mi infancia. Las veo casi hasta con ternura, ellas cargaban con mucho resentimiento de mi parte. También me encuentro en un momento de idilio con mi madre. Siento que la amo más allá de todo juicio. Siento que tengo ganas de verla, de charlar con ella. Y es increíble cómo ella percibe esto con tanta claridad. ¡Años en conflicto con las mujeres de mi historia! Ahora puedo disfrutar de un idilio mutuo con mi hija, nos estamos "encontrando" como nunca antes. Todo esto me hace comprender claramente el significado de separar la foto de las emociones. El otro día lo logré por primera vez detener mi enojo un instante antes de estallar en cólera. Respiré profundo y pensé: si él no hizo lo que yo esperaba, por algo será, no lo voy a juzgar, disfrutemos el hoy. Algo cambió dentro de mi y se transformó en calma y me embriagó un estado de paz y de alegría! Lo hice conscientemente y es uno de los más grandes triunfos de mi vida en este tiempo. Es un logro que me llena de orgullo. Siento que puedo empezar a recablear y re-direccionar la información nerviosa, química y energética; hacia una nueva manera de vivir. Esto me llena de satisfacción y me siento orgullosísima de mi misma”

Todos podemos dar un paso más para vivir en paz con nosotros mismos.

El equilibrio, el amor y la belleza son los tres pilares por donde fluye el magnetismo sanador de Venus.

Ahora puedes experimentar tu propio mundo de sentimientos para descubrir que debes resolver. Experimenta el equilibrio, experimenta la belleza y encontrarás el camino hacia la nueva dimensión del amor que estás buscando.

Cuando el 9 de setiembre Venus inicie su marcha directa, tendrás la oportunidad de comenzar a transitar el nuevo camino que te propongas. Para esa fecha Saturno ya habrá salido de Leo y habrá liberado también las restricciones sentimentales que mantuvo durante más de dos años en esta constelación del amor.

Como dice mi querida maestra Peggy Dubro: “lección aprendida, sabiduría incorporada”

Hasta nuestro próximo encuentro.

Lic. Ana María Frallicciardi
Capilla del Monte. Córdoba. Argentina
anamaria@aguilaazul.com.ar
www.aguilaazul.com.ar


Gracias por acompañarnos en la creación de la Nueva Tierra

Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre. Cita la fuente correctamente. Se conciente de tu ética espiritual. Todos los derechos reservados. Equipo de Aguila Azul

Para suscribirte a este boletín: informesaguilaazul-alta@egrupos.net

http://www.egrupos.net/grupo/informesaguilaazul/alta

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Hola .... siento que debo compartir esta información con muchas mas personas que solo con Eugenia a quien va dirigida esta respuesta ....

Besitos de Sol
Ale

Hola Eugenia ….


Me ha parecido muy interesante tu artículo …. Sobre todo porque tenemos información similar, la única diferencia es que yo la he obtenido en la medida que me he ido decodificando …..


Es verdad que en el planeta Tierra han coexistido 2 "especies" diferentes: los terrícolas propiamente tal y las Semillas Solares que se han densificado para "despertar" en el tiempo adecuado para la gran ascensión del planeta y todos los seres que la habitan.

Las Semillas Solares …. Algunas de las cuales forman los famosos 144 ….. y los miles que desde allí descienden (por eso los 144 mil) … en este tiempo NO están ascendiendo como los terrícolas, sino que están despertando a su realidad multidimensional y es esa energía la que deben anclar en la Tierra como soporte energético de transición ….

La importancia de la Convergencia Armónica de hace 20 años es que "decidió" el camino a seguir: o nos íbamos en un sendero de destrucción, o, tomábamos el camino de la ascensión ….. Dado que la masa crítica de seres humanos que acudieron al llamado, fue muy grande, se optó por este último camino: el de la ascensión …. Y los preparativos para ello comenzaron …..
Lo primero era que los 144.000 comenzaran a despertar y a asumirse como Maestros en la Tierra, o como Semillas Solares haciendo una experiencia humana.
Hoy, año 2007 en el calendario gregoriano, los 144 Seres Solares ya están en ACCION aquí en la Tierra, creando lo NUEVO, la Tierra en 5D …..

En todo este proceso el Portal 11:11 ha tenido un papel primordial, porque ha sido el barómetro de Ascensión ….. Un hito importante fue el año 2004, tiempo en el cual había que hacer un análisis de la situación para definir el ritmo energético a seguir ….. por eso en ese año se apertura la Sexto Puerta (Mayo 2004) cuya energía era de pasar de una frecuencia 11 a una frecuencia 22 …. Como energía de transición debía ser muy breve, lo suficiente para que los 144 se ajustaran a esta nueva frecuencia … y es así como en Octubre 2004 se apertura la Séptima Puerta del Portal 11:11, cuya energía era la de asumirse en completitud como un Maestro en la Tierra, y eso significaba que debía reforzar sus ya establecidas conexiones con la Hermandad Cósmica y la Hermandad Intraterrena …. Sobre todo con aquellas a las cuales pertenece …. Recordemos que las Hermandades Intraterrenas son un espejo en la Tierra de las Hermandades Cósmicas … Y ellas son 12 …. Lo que conocemos como el Gran Consejo de los 12 en este Universo.


Ser un Maestro en la Tierra significa que la persona tiene, por una parte una conexión firme con todas sus multidimensionalidades, y por otra parte ha realizado una mutación genética de 3D a 5D …. O como tu le llamas del Homo Sapiens al Homo Galacticus.


En febrero 2007 se apertura la primera fase de la Octava Puerta del Portal 11:11 …. Y eso se pudo hacer ya que había una masa crítica de seres en la Tierra que se habían asumido como Seres Solares …. Esta energía está permitiendo que esos Seres Solares asuman ahora su JERARQUIA aquí en la Tierra …. Y esta Jerarquía se demuestra en la ACCION.


Cada nueva Puerta del Portal 11:11 que se apertura, deja disponibles las energías de la anterior Puerta para toda la Humanidad, eso significa que en este momento las miles de Semillas Galácticas deberían estar despertando a asumiéndose como tales, y por otra parte muchos miles de terrícolas deberían estar haciendo la transición del Homo Sapiens a Homo Galácticus …. Porque ese, es en verdad el verdadero desafío ….. Recordemos que la Tierra fue gestada para hacer este cambio de una forma consciente y en fisicalidad. Todas las civilizaciones que la han habitado hasta ahora, han tenido el papel de prepararla para este momento …. Por eso que muchos de los 144 han estado presentes en esas civilizaciones originarias y pretéritas …. Y siempre en un papel de CREACION-GESTACION de nuevas etapas.


Los 12 centros planetarios de los cuales hablas, corresponden a los Doce Discos Solares, que en este momento están siendo reactivados y reconectados con los Doce Centros Galácticos para "dar a Luz" el maravilloso y nuevo engranaje cósmico …… Por eso todos los ajustes planetarios a nivel del Eje de la Tierra …. Tsumani de Diciembre 2004, cuando la columna vertebral energética que sostendría a la Tierra en esta nueva etapa fue dejada operativa …. Y el reciente terremoto de Perú que vuelve a hacer un nuevo ajuste en el eje, después que en Junio 2007, la columna vertebral de la Cordillera de los Andes fue elevada a una frecuencia vibratoria que pudiera sostener los muchas redes bioenergéticas planetarias que se han estado reactivando por numerosos grupos, dentro de los cuales hay seres que forman parte de los 144.000.


Difiero un poco de la información que entregas respecto a la "evacuación o rescate" ….. ya que por el avance que se lleva a la fecha, todo está ocurriendo de una "forma perfecta": hay dos realidades coexistiendo, una que se va achicando cada vez mas que es la de 3D, y la otra, la de 5D que cada día se va incrementando más y más ….. Lo importante aquí es hacer ver la diferencia entre Proceso de Sanación que es la limpieza-armonización de nuestros cuerpos en 3D. Para sostenerlo, una de las herramientas importantes es la meditación y oración. El Proceso de Sanación equivale a incorporar, paulatinamente, las energías de la Primera a la Quinta Puerta del Portal 11:11 dentro del holograma humano. El otro es el Proceso de Ascensión que es la reactivación multidimensional del ser incrementando la frecuencia vibratoria y sosteniendo este nuevo estado de conciencia. Una de las herramientas importantes en esta etapa es Vivir en una Nueva Realidad. Esto se logra en la medida que el ser va incorporando en su holograma las energías de la séptima Puerta del Portal 11:11 en adelante …. Y va participando activamente en las nuevas Puertas.


Una de las tareas de los 144 en estos momentos es regenerar completamente la Red Bioenergética Planetaria de acuerdo al diseño geométrico de cada parte según el lugar geográfico …. Y esa información la tienen codificada los 144 y los miles que están alcanzando su conciencia solar.


Estamos viviendo un tiempo verdaderamente maravillo, de verdadera ingeniería espiritual donde la adrenalina de la aventura es la kundalini que mantiene activos los diferentes planos dimensionales de un ser encarnado en la Tierra.


Los 144 no son otros que los Kumaras …. ¿Recuerdas esta información?

Te agradezco infinitamente querida Eugenia por tu escrito, porque él me motivo a escribir estás líneas que desde hace algún tiempo deseaba expresar y no sabía como enfocar su contenido …. GRACIAS!!!!


Besitos de Sol para todos aquellos que lean esta información …..


Ale




De Eugenia, nefert_lisa@yahoo.com.ar

Los 144.000 es un número simbólico. Si sumamos 1+4+4 = 9. NÚMERO DEL NUEVO HUMANO (HOMO GALACTICUS).

Los 144.000 nos habla de energías masculinas y femeninas que dividido 2 nos da 72.000 parejas de gemelos y nuevamente 7+2 = 9. Si lo dividimos por 2 = 36, 3+6 = 9,… 18, 1+8 = 9, y finalmente 9.

Es decir, nos muestra siempre que se trata del Homo Galácticus, el Nuevo Humano, cuyo código genético ha sido ampliado para lograr la conexión con el Cosmos y cualidades que se alinean con un equilibrio masculino-femenino.

Estas cualidades difieren del humano que llevara el número 6, el humano adámico, Homo Sapiens , que se caracterizó por una exacerbada y deformada energía masculina que compitió y negó la armonización con la energía femenina.

El Homo Galácticus se caracteriza por estar equilibrado en sus energías y es un ser que organizará una existencia en unidad con la naturaleza. Estará considerando el Universo del cual forma parte. Libre del libre albedrío responderá a la Luz Universal. Vivirá unificado con sus congéneres, con la naturaleza planetaria, con sus hermanos intraterrenos, cósmicos y universales.

Su mente se anulará como comando de su vida, con lo cual evitará el miedo emocional y logrará la "libertad" de la que habla Jesús. Libertad que paradojalmente es la mayor de las "esclavitudes" y la mayor de las "libertades"… porque estará respondiendo a la Conciencia Universal , a la Conciencia Divina y formará parte de Ella.

Los 144.000, llamados por el Nuevo Testamento "los elegidos" no son humanos álmicos u Homo Sapiens. En realidad son "espíritus encarnados" que en un acto de enorme servicio misericordioso se han manifestado en la Tierra (encarnado) para vivir mucho tiempo como humanos comunes desempeñándose como tales, son ellos los llamados "Semillas de Luz". No son hijos de la VIEJA TIERRA , sino que bajaron en servicio. Vinieron como cualquier humano hasta que comenzaron a sentir que algo los distanciaba y diferenciaba. No fue fácil su existencia en medio del tener que desempeñarse en el mundo. Con mucho sufrimiento y esfuerzo han podido ir develando el "misterio" de la diferencia entre ellos y los humanos comunes. En estos últimos años, los humanos cósmicos e intraterrenos vinieron en su ayuda para su despertar y así está sucediendo.

Existen muchas más semillas de luz que los llamados "elegidos", razón por la cual se dice: "son muchos los convocados y pocos los elegidos".

Quienes constituyen los elegidos, que no son más que los seres espirituales (piensen acá desde el Cosmos) autoconvocados al servicio en ayuda a la parición de la NUEVA TIERRA. Una tierra cuyo cuerpo no es ya pesado y denso, sino que tal como los Homo Galácticus desarrolla un cuerpo lumínico, más liviano, más fluido como para poder ascender a una quinta dimensión.

Y acá algo que nos habla de la unidad, de la cooperación universal. La Tierra Nueva pareciera que se gesta a sí misma, sin embargo la luz creadora le posibilitará su existencia, si la proveen los Homo Galácticus que vinieron a la VIEJA TIERRA. Y que como canales de la Energía Creadora proveniente del Sol Central de la galaxia (AMOR) la transmiten al planeta consiguiendo así formar el Cuerpo Lumínico Planetario.

La Nueva Tierra, ya ha sido formada y así me lo dijeron las Autoridades Maestras de la Confederación Galáctica cuando hace unos días fui llevada ante ellos. Si bien la Tierra Lumínica ya se ha generado, aún faltan sus habitantes, que en principio son los seres de luz que estuvieron trabajando para que eso sucediera, los "elegidos". Estos seres han trabajado en una real de luz, pero aún no se han "asumido" totalmente como Seres Cósmicos, Seres de Luz. Todavía guardan "cáscaras" de la 3D, en mayor o menor cantidad.

Los seres a los cuales se los ha reconectado con el Cosmos o Espacio Exterior mediante una modificación en el código genético, (porque ellos lo han aceptado, permitido y ansiado) están ya trabajando en unión y directa relación con los Centros Intraterrenos y Federaciones Galácticas. Tienen conexión telepática y son guiados por ellos en cada paso que han de dar sobre la Tierra y viviendo en varias dimensiones al mismo tiempo. Son ya seres multidimensionales y van respondiendo a la Ley Universal.

Los seres multidimensionales en este momento son convocados y guiados a la formación de "grupos" tendientes a perfeccionar su instrucción que consiste básicamente en la limpieza total de la "cáscara" que aún los empaña de la 3D en que viven.

Los integrantes de los grupos son determinados por los Humanos Galácticos e intraterrenos y los van acercando a los demás integrantes.

Estos seres en vías del despertar total, van siendo aislados lo más posible del mundo circundante y están en continua conexión con los Hermanos Galácticos, aprendiendo y despertando sus conciencias.

A muchos de ellos ya se les ha indicado un lugar sobre la tierra en el que en grupos deberán recluirse para la etapa final de su preparación.

Serán 12 grupos, (¿12 tribus de Israel?) 12 núcleos fundadores de la Nueva Tierra , que estarán en lugares cuya energía positiva es la energía de la Tierra Lumínica y en amplia relación con las Hermandades Cósmicas e Intraterrenas. En ese aislamiento serán preparados para ser quienes reciban a tantas Semilla de Luz cuando se ocasione la ascensión de la Tierra que originará conflictos físicos y vibracionales. Conflictos por demás anunciados y conocidos por quienes están leyendo.

Según parece habrá en el Planeta 12 centros que están siendo preparados para recibir a las Semillas de Luz.

Estos grupos, serán grupos que formarán verdaderas "conciencias cósmicas" sobre la Tierra. No funcionarán aisladamente entre cada uno de ellos, sino que estarán en directa relación con la Galaxia , las Hermandades Intraterrenas y entre sí. Desde esos puntos como conciencias que son emitirán sus vibraciones para ir llegando a las Semillas de Luz que deben despertar.

En el caso que haya peligro para esas semillas en su integridad, los Humanos Galácticos de la Federación Galáctica se encargarán de retirarlas del planeta temporariamente, (esto fue dado en llamar "rescate").

Esto para ellos, no es complicado, puesto que de cada uno de los seres que fueron reconectados en su código genético, tienen total control mediante una información de tipo cibernética (diferente a la nuestra) orgánica que denominan "bitácora". Esto me ha sido mostrado por ellos varias veces, hasta que pregunté y me lo explicaron. Por esa razón ellos conocen todo de nosotros, todos nuestros pensamientos, emociones y accionares son registrados automáticamente en una especie de planilla computarizada, cuyos símbolos o letras no pude ver claramente.

Lo cierto de todo lo que estamos viviendo y viviremos, está perfectamente custodiado, deliberado, conducido para que las Semillas de Luz puedan despertar.

Muchas semillas notarán que en estos próximos meses, tendrán un gran avance. Pero esto también debe ser ayudado por la disposición de ellas. Esa disposición nos habla de una entrega al Servicio Cósmico o Universal. Un estar en elevación todo el tiempo que puedan mediante la oración y meditación. Un control personal de las actitudes 3D: ego, tratar de dominar la emoción, mente y voluntad humana. Un comenzar a asumirse como Seres del Universo, como Hijos de Dios, como Seres Divinos, tratando de conectarse con el Yo Superior y dejando de lado el Yo Inferior. Esto exige un no dejarse invadir por el "mundo" (charlas vacías, noticias, música desarmónica o de bajas vibraciones, no sumergirse en lugares de muchas personas, que les trae perturbaciones vibracionales, permitir que la parte derecha del cerebro comience a funcionar, analizar los sueños, buscar la armonía en todo momento, apartarse de los deseos materiales, comprender las acciones de los seres humanos, más allá de las reacciones del ego personal, evitar ver película violentas, lascivas, románticas (están inscriptas en la ilusión) …tratar de no cargar en su mente los problemas que se originan por el trabajo diario…etc.

El esperado Reino, primero se establece en los corazones cuando la persona puede humillar su personalidad (ego) y puede despertar su Ser, su espíritu interno,.. su Yo Superior cuando se asuma como Ser, espíritu encarnado.

La Tierra como Ser Orgánico Vivo, también pide el Reino que será habitado por quienes hayan desarrollado su Ser Crístico.

La tierra ya ha sido admitida por el Gobierno Cósmico, ya está formando parte del Cosmos y quienes la habitarán son los Espíritus Encarnados o Seres Cósmicos que han llegado a la Vieja Tierra y son hoy Semillas de Luz.

Cuando la Nueva Tierra esté asumida como tal, con sus habitantes que serán las semillas que han desplegado su Ser, ya despiertas, esta Nueva Tierra comenzará a dar sus frutos, sus propios hijos, sus hijos y Ella formarán parte del Universo.

Hermanos, nuestros Hermanos Cósmicos nos esperan con todo el AMOR verdadero que son ellos.

Esto no es cuestión de una religión, un dogma. Todas las espiritualidades trabajan en el mismo sentido.

Los cristianos, los orientales, los chamanes, etc, están unidos en la Verdad.

Cualquier desviación en alguno de los dogmas, es tan sólo cuestión temporal, del humano temporal.

Somos Uno

Con amor:

Eugenia

No hay comentarios.: