jueves, julio 26, 2007

NOCHE DEL 25 DE JULIO DEL 2007 (ARCHIVO RECIBIDO)


.....Noche Fuera de Tiempo .....

Mi Muy Querido Recolector de Caminos Luminosos

como te fue de Dia Fuera de Tiempo ???????

no te preocupes si no lograste juntarte en grupo no te preocupes si no fuiste a las montañas .....al mar .....a las piramides .....a un templo o sinagoga ....a un circulo de poder .......a algun centro holistico ....

no te preocupes ......no pasa nada

no te echaras mas karmas de los que ya traes a cuestas

ni soltaran a los dementores del vaticano ....digo de la prision de azkaban para que te persigan hasta robarte tus mas preciados recuerdos

ni te quemaran en leña verde los de pro-vida

ni el peje lagarto o la medusa galactica te reclamaran que no hayas pasado el DFT con ellos

ni la Galilea Montijo te descalificara de este reality cosmico

puedes dormir tranquilo y sereno esta noche ...fuera de tiempo ... a pesar de que no lo hayas celebrado

puedes roncar y babear a tus anchas e inclusive tener una cita profana con manuela sin el menor resentimiento

por que ????

sencillamente por que recuerda que

CAMINANTE NO HAY CAMINO....SI NO LO HACES AL ANDAR

y TU camino es Personal....es solo tuyo ......en ti esta si lo conquistas .....o lo desprecias ......

recuerda que el camino mas importante de seguir es aquel que tiene.....CORAZON

Y todos los dias pueden ser un nuevo camino si pones en el toda la mejor intencion y tu mejor actitud al Universo

no te ha pasado a veces ....que cuando crees estar llegando a la meta de ese camino.......te das cuenta que no era el camino adecuado para ti ......

si leiste el libro ......El Alquimista

comprenderas mis palabras

si viste la pelicula ....La Dama en el Agua

tambien lo comprenderas ...y sobre todo lo ...aceptaras

asi que un DFT es solo eso......un dia mas .......

solo que depende de ti ...como lo vayas o lo hayas celebrado para tu propio gozo interno y personal ...y no para los demas ......

para tu propia conexion con el Universo si es que tu rol es ser un agente de la Evolucion

me estuvieron preguntando que como lo iba a pasar yo

siempre dejo a esos hilos del destino que den la señal por donde y con quien .....el Universo siempre es sabio ......no hay duda ni equivocacion .....cuando confias en el plenamente ....cuando conversas con el......cuando eres UNO con el ......

y esos hilos me llevaron desde hace 2 semanas a formar parte del staff de maestros en un campamento de verano para niños en la escuela Yama-Ne con mi fiel conspiradora Sofia Jurado ...quien me invito a este proyecto holistico .....

tengo a mi cargo 03 grupos de duendes indigos magos brujas y uno que otro ET que en cuanto me ve me empieza a hablar en su idioma de las estrellas .....

el primer grupo son niños de 1 a 2 años ....el segundo grupo de 3 y 4 ...y otro de 5 a 8 ......

con cada grupo he vivido tremendas experiencias catalizadoras para mi alma .....me he sentido como Albus Dumbledore el director de la escuela de magia Hogwarts donde acude Harry Potter ..... con esa responsabilidad sobre todo ...pero haciendolo con una emocion que nunca habia experimentado .......y solo viviendolo se puede saber lo que es ..............

curiosamente hoy en el programa para los grandes les tocaba que los iniciara en Reiki ...despues de muchas clases de enseñarles a meditar ...a formar circulos magicos de poder ....a visualizar ..... a decretar ....a lanzar destellos de energia por las manos ....y en cada clase.....ellos tambien se convierten en mis maestros ..con sus platicas ...con sus sueños .....con toda esa increible magia que habita en sus corazones puros y nobles.....por que despues del trabajo ...nos sentamos en el circulo a platicar y todos quieren estar cerca de mi ....me abrazan....me besan ......cuando entro al salon se oyen 22 voces al unisono....maestroooooooooooooooooooo y se dejan venir como abalancha sobre mi .....

ahora me platican como estan practicando .....nos saludamos como toda la comunidad reiki....con las palmas unidas haciendo una reverencia ...namaste ....hoy me pidieron copia del cd de musica que llevo ...que para practicar mejor o como yo .....

la ceremonia de hoy de iniciacion fue ......no digo cabrona por respeto a ellos ....pero fue chingona .....

fueron pasando de 2 en 2 ....improvice un altar en una de sus mesitas de trabajo ...en un salon lleno de globos ...de latas de colores ...de pinceles.....un salon lleno de magia ......

una sillita amarilla y otra verde enfrente del altar

todos muy ceremoniosos fueron entrando

mientras el resto se quedaba practicando en el area donde trabajamos .....dandose reiki unos a otros ....

fue increible sentir su energia durante la apertura de canales

el calor que salia de sus manitas fragiles y suaves ....

unas niñas vieron sirenas y hadas durante el proceso

unos niños vieron naves y seres envueltos en rayos y relampagos

una niña vio delfines azules nadando entre las estrellas de colores

hice algo especial en y por ellos ...que seran ..y son de ya ....maestros galacticos ......

pedi consentimiento al universo y en lugar de darles el primer nivel les di el alineamiento de la maestria ......tomando la responsabildiad de todo lo que eso conlleva .....y conciente que hice lo correcto

como el universo no me contesto nada recorde que ...el que calla ... otorga......asi que por lo pronto ya hay 22 nuevos maestros de reiki ......a su tiempo.....ellos sabran....guiados por esa maravillosa energia ......si es su camino .......si no......de toda formas sera una gran herramienta y poder en sus vidas .......

con ellos sali...........levitando

para entrar despues de un receso a la clase con los mas pequeños quienes todavia estan en un proceso muy personal de acuerdo a esa edad por lo que con ellos es poner la musica....el incienso ... la vela .....y jugar......me rodean ....tambien se me acuestan en mis piernas ....les doy reiki uno por uno ....algunos se me duermen en brazos ......ahi son 10.....todavia con pañales ....pero con corazones que ya los quisieramos muchos de nosotros....puro amor ...pura sonrisa .....

despues entro con los de enmedio ....los de 3 y 4 .....

tremendos magos tambien ....nada mas me ven e igual ..el saludo y luego hacen el circulo y empiezan a trabajar....cuando los veo en parejas ....o entre 2 dandole energia a una pequeña acostada en la alfombra ......es impactante ......e igual terminamos jugando ..... maromas .....me persiguen .....me piden que los levante al aire etc

QUE MEJOR FORMA DE PASAR ESTE DFT ???????????????

posiblemente ....dentro de ....20 años ....algunos de ellos recordaran esta etapa de su camino

como yo recuerdo como hace mas de 20 años inicio una etapa importante en mi sendero espiritual ......

todo en la vida es un camino .......

sea DFT o no lo sea ......

no preguntes .....no te preocupes ....mejor OCUPATE de tu camino

cada momento de nuestra vida tenemos la capacidad de entregarnos a ese sendero que nos espera para ser recorrido con todas las implicaciones ........

y yo siento que es mejor hacerlo en el silencio de nuestra alma que a veces entre el bullicio o la paja de los otros .....

claro que cuando llega a tu vida un verdadero maestro galactico tu te das cuenta .......y lo aprovechas al maximo por que no sabemos si estara a nuestro lado ......20 años ....menos .....o mas ......

hablando de obras que quedan .....

comparto contigo esta bella reflexion de todo un maestro galactico

es mi regalo para ti en este DFT ......

Veinte años después
Paulo Coelho

La próxima semana celebramos el día de Santiago de Compostela (25 de julio). El año pasado, realicé una vez más la peregrinación, en coche, junto a mi mujer, para celebrar mis 20 años de Camino.


Me acuerdo de una tarde, yo sentado en un jardín de León, mirando el correr de las aguas de un río.

A mi lado Cristina – mi mujer – está leyendo un libro. La primavera empieza en Europa, ya podemos colocar los abrigos en la maleta. Viajamos en coche todos estos días, pasando por algunos lugares que marcaron nuestras vidas (Cristina hizo el Camino de Santiago en 1990). A pesar de que viajamos sin prisa, cubrimos 500 Km. en menos de una semana.

Agua mineral. Café.

Personas que conversan, personas que caminan.

Personas que también toman su café y su agua mineral.

Entonces vuelvo veinte años en el tiempo, a una tarde de Julio o Agosto de 1986, a un café, un agua mineral, personas conversando y caminando – sólo que esta vez el escenario son las planicies que se extienden después de Castrogeriz -, mi cumpleaños se aproxima, ya salí de Sant Jean Pied-de-Port hace tiempo, y estoy un poco más allá de la mitad del camino que conduce a Santiago de Compostela.

Velocidad de caminada: 20 kms por día.

Miro para adelante, el paisaje monótono, el guía que también toma su café en un bar que parece haber surgido de la nada. Miro para atrás, el mismo paisaje monótono, con la única diferencia que en el polvo del camino están las marcas de las suelas de mis zapatos – pero eso es temporal, el viento las borrará antes de que llegue la noche.

Todo me parece irreal.

¿Qué estoy haciendo aquí? Esta pregunta continúa acompañándome a pesar de ya haber transcurrido varias semanas. Estoy buscando una espada. Estoy cumpliendo un ritual de RAM, una pequeña orden dentro de la Iglesia Católica, sin secretos o misterios más allá de la tentativa de comprender el lenguaje simbólico del mundo. Estoy pensando que fui engañado, que la búsqueda espiritual no pasa de una cosa sin sentido o lógica, y que sería mejor estar en Brasil, cuidando de lo que yo siempre cuidaba.

Estoy dudando de mi sinceridad en esta búsqueda, porque da mucho trabajo buscar un Dios que nunca se muestra, rezar en las horas ciertas, recorrer caminos extraños, tener disciplina, aceptar órdenes que me parecen absurdas. Es eso: dudo de mi sinceridad. Todos estos días Petro ha dicho que el camino es de todos, de las personas comunes, lo que me deja muy decepcionado. Yo pensaba que todo este esfuerzo me iba a dar un lugar de destaque entre los pocos elegidos que se aproximan a los grandes arquetipos del universo. Yo pensaba que iba finalmente a descubrir que son verdad todas las historias respecto a los gobiernos secretos de sabios en el Tibet, de pociones mágicas que son capaces de provocar el amor donde no existe la atracción, de rituales donde de repente las puertas del paraíso se abren. Pero es exactamente lo contrario de lo que Petrus me dice: no existen los elegidos. Todos son elegidos si en vez de preguntarse “qué estoy haciendo aquí” decidieran hacer cualquier cosa que despierte el entusiasmo en su corazón. Es en el trabajo con entusiasmo que está la puerta del paraíso, el amor que transforma, la elección que nos lleva hasta Dios. Es ese entusiasmo que nos conecta con el Espíritu Santo, y no las centenas, millares de lecturas de los textos clásicos. Es la voluntad de creer que la vida es un milagro que permite que los milagros sucedan, y no los llamados “rituales secretos” u “órdenes iniciáticas”. En fin, es la decisión del hombre de cumplir su destino lo que lo hace ser realmente un hombre – y no las teorías que él desenvuelve alrededor del misterio de la existencia.

Y aquí estoy yo. Un poco más allá de la mitad del camino que me lleva a Santiago de Compostela. Si las cosas son tan simples como él dice, ¿por qué esta aventura inútil?

En esta tarde en León, en el lejano año de 1986, yo todavía no sé que de aquí a seis o siete meses escribiré un libro sobre esta experiencia mía, que ya camina por mi alma el pastor Santiago en busca de un tesoro, que una mujer llamada Verónica se prepara para ingerir algunas píldoras y tratar de cometer suicidio, que Pilar llegará delante del río Piedra y escribirá, llorando, su diario. Todo lo que sé es que estoy haciendo este absurdo y monótono Camino. No existe fax, celular, los refugios son pocos, mi guía parece irritado todo el tiempo, y no tengo como saber lo que está sucediendo en Brasil.

Todo lo que sé en este momento es que estoy tenso, nervioso, incapaz de conversar con Petrus, porque acabo de darme cuenta de que no puedo volver a hacer más lo que venía haciendo - aunque eso signifique prescindir de un dinero razonable al final del mes, de una cierta estabilidad emocional, de un trabajo que ya conozco y del cual domino algunas técnicas – Necesito cambiar, seguir en dirección a mi sueño, un sueño que me parece infantil, ridículo, imposible de ser realizado: convertirme en el escritor que secretamente siempre deseé ser, pero que no tengo coraje de asumir.

Petrus termina de beber su café, su agua mineral, me pide que pague la cuenta y que continuemos caminando, ya que todavía faltan algunos kilómetros hasta la próxima ciudad. Las personas continúan pasando y conversando, mirando de reojo a los dos peregrinos de mediana edad, pensando que hay gente extraña en este mundo, siempre lista para intentar revivir un pasado que ya está muerto. La temperatura debe estar alrededor de los 27ºC porque es el final de la tarde, y yo me pregunto silenciosamente, por la milésima vez, si no tomé la decisión equivocada.

¿Yo quería cambiar? Creo que no, pero a fin de cuentas este camino me está transformando. ¿Yo quería conocer los misterios? Creo que sí, pero el camino me está enseñando que no existen los misterios, que – como decía Jesucristo – no hay nada oculto que no haya sido revelado. En fin, todo está sucediendo al contrario de lo que yo esperaba.

Nos levantamos, y empezamos a andar en silencio. Estoy inmerso en mis pensamientos, en mi inseguridad, y Petrus debe estar pensando –yo me imagino– en su trabajo en Milán. Está aquí porque de alguna manera fué obligado por la Tradición, pero posiblemente espera que esta caminata termine rápido, para poder volver a hacer lo que le gusta.

Anduvimos casi todo el resto de la tarde sin conversar. Estamos aislados en nuestra convivencia forzada. Santiago de Compostela está adelante, y no puedo imaginar que este camino me conduce no sólo a esta ciudad, sino a muchas otras ciudades del mundo. Ni yo ni Petrus sabemos que en esta tarde, en la planicie de León, estoy también caminando hacia Milán, su ciudad, donde llegaré casi diez años después, con un libro llamado “El Alquimista”. Yo estoy caminando hacia mi destino, tantas veces soñado y otras tantas veces negado.

En algunos días llegaré exactamente al lugar donde hoy, veinte años después, escribo estas líneas. Yo estoy caminando en dirección a lo que siempre deseé, y no tengo fe, ni esperanza de que mi vida se transforme.

Pero continúo adelante. En un futuro remoto, en uno de los bares por donde pasaré de aquí a algunos días, ya está sentada mi mujer leyendo un libro, y allí estoy yo, escribiendo este texto en un ordenador, que minutos después lo envía por internet hasta el periódico donde será publicado.

Estoy caminando en dirección a este futuro – en esta tarde de agosto de 1986.

(*) En el año que hice la peregrinación, apenas 400 personas habían recorrido el Camino de Santiago. En el año 2005, según estadísticas no oficiales, 400 personas pasaban -por día – delante del bar mencionado en el texto.



www.warriorofthelight.com

Paulo Coelho

No hay comentarios.: