domingo, octubre 14, 2007

YA NO SOMOS LO QUE FUIMOS. Santiago Pando. (ARCHIVO RECIBIDO)


Ya no somos lo que fuimos, porque ya sabemos lo que somos.
Ya recordamos lo que eramos.
Somos Dios en Uno. Hijos del Universo. Tierra Sagrada.
Ya no somos la repeticion del pasado: somos el ahora.
Ya no somos consecuencia de los miedos pasados: somos el amor presente.
Ya no somos la cruz que pesa mas cada dia, sino la luz que aligera e ilumina el camino.
Entender este cambio de frecuencia vibratoria facilita las cosas, el cambio de conciencia es inevitable.
Ya se corrio la voz, ya se desperto la curiosidad, ya esta encendido el motor interno.
Mexico ya no es lo que fue.
Hoy existe una conciencia colectiva que esta por encima del gobierno y de todos los poderes ficticios, es la conciencia ciudadana: el corazon de Mexico.
Hoy los metodos de ayer ya no funcionan. Hoy las mentiras de ayer ya no son verdad para la gente. Hoy los pretextos de ayer ya no convencen a nadie. Hoy el sistema de ayer esta agonizando.
Hoy la politica ya no rige al pais.
Es verdad, somos los ciudadanos los que estamos dirigiendo el pais, a pesar de los politicos. Es mucho mas trascendente para la mayoria de nosotros, un gol de Rafa Marquez en Barcelona que todas las palabras de los politicos juntas. Es mas relevante el papel de los mexicanos en el Oscar que las tonterias del Congreso de la Union. Es mas creible un triunfo de Ana Guevara que todos los logros de cualquier gobierno. Es mas respetable un empresario que triunfa en el extranjero que el Presidente mismo. Es mas relevante la cultura, el arte y el cine que la politica. Es mas apasionante la sabiduria indigena a la demagogia gastada.
Es mas influyente el grupo Cafe Tacuba que todos los partidos politicos juntos. Los ciudadanos estan en un nivel de apertura mucho mas alto que la clase politica. La ciudadania esta en expansion mientras los politicos se contraen. Las justificaciones constantes por parte de los gobernantes es el sintoma de que la politica ya no rige al pais.
Mexico es un reino, es el Estado del Amor. Tierra donde los hombres se convierten en Dios.
El cambio de conciencia se esta dando desde el corazon del pais: los ciudadanos. El sistema politica es la razon perdida. Lo que ya no somos. Ya no queremos que la mentira, politicamente correcta, nos gobierne. Ya es hora de la verdad.
Ya no somos lo que fuimos, porque ya sabemos lo que somos.

No hay comentarios.: