sábado, agosto 30, 2003

Luna resonante Día 8 luna2

Cuando el mito es más fuerte es lo que pasa. Los conductores como los de telehit se sienten con el derecho de hablar y decir cualquier cosa. Y Paty Chapoy se convierte en la sacerdotisa. Salinas Carmen Violencia. Y todo lo demás. De nueve a nueve. Con todo y telenovelas que ahora son para niños.

Y me podía ir. Hasta que oía tu voz. Quiero apagar la luz y no ver nada. Y que mis ojos no me digan que cara estás haciendo. Todo lo demás es lo que me interesa. Y tu no que significa si. Casi siempre.

Creo que ya es tiempo de pedirle a Dios que perdone al diablo. Y hacer su parte, parte de todos. Talvez sería más fácil perdonarnos. Pero nos encanta no vernos en el espejo. Sobre todo en las diabluras que nos hacen gozar. Y vernos si a escondidas en los demás. En la envidia y el gozo satanizado.

No hay comentarios.: