sábado, diciembre 06, 2003

27 Mano Magnética día 22 luna 5

Quiero hablar de la ilusión. En todos sus sentidos. Tengo días con eso en la cabeza, me vienen varias ideas a la mente que por cosas de este cambio de espacio que estoy viviendo no las he podido bajar. Tengo otras cosas pero algo no me ha dejado escribir.

Estoy un poco enfermo, ayer caí en la cama a las 9 pm. Parte por la garganta y parte por la desilusión. No se, pero estar dependiendo del “a veces” me desgasta. Me deprime. No entiendo como el martes y el miércoles todo parece estar bien, y el fin, cuando podemos realizar nuestro tiempo juntos me mande a la mierda. Así no más. Sin ni siquiera aparecer o decir cuando le hablo, algo. Nada más no estoy en el plan.

Está muy cabrón. Estoy escuchando algo de Fito Paez y Joaquin Sabina y en alguna parte de la canción dice “estar contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado”. No se porque me hace sentido. Creo que es tiempo de vivir adiós.

Ya tengo un mes en el nuevo depa. Poco a poco le empezamos a poner cosas. A veces me desespero de llegar y verlo tan vacío, quisiera que ya tuviera cosas y me entra una ansiedad. Es otra prueba de paciencia y espera. El viernes que viene el diego se va a festejar su cumpleaños en él y pues lo pondremos un poco mejor para esa fecha.

No hay comentarios.: