domingo, diciembre 07, 2003

28 Estrella Lunar día 23 luna 5

Ya viste la luna que bonita.

Puedes quedarte así, mordiéndote los labios. Los tuyos al parecer están hechos para eso. Lástima que no soy yo. Bueno a veces. Hasta que revienten. Aunque no creo. Más bien les has enseñado a aguantar y esperar debajo de esos lentes a ser tus ojos. Quiero decir. Cuando ves que no, es mejor mantener la calma. Aparente. Por dentro todo da vueltas pero ahí te vas a quedar. Al cabo que las ampollas cada vez duelen menos.

Así pasa con la evolución. Los seres se adaptan al ambiente y con el tiempo cambian sus formas. Tu boca será de seguro de una raza muy admirada. Inventarán cuentos y mitos de su origen y seguramente saldrá en algo así como la tele. Así es, no te rompas nunca, sigue aguantando a que el tiempo pase. Pasa tú también por el espejo y no llores. Es posible que sea la última.

Cambia tu nombre y di lo que no dices. Todavía podemos echarle la culpa al teléfono y a la señal y a esas cosas. Además dejarlo a la interpretación es parte del dejarlo ser. También es bueno a veces tomar la responsabilidad. Sobre todo cuando el miedo es lo que nos hace actuar. Ponerlo claro elimina por lo menos algo de ruido. Digo, si fuéramos menos cómodos nos importarían cosas creo un poco más importantes.

No hay comentarios.: