martes, septiembre 25, 2007

EJE DE ATRACCION (ARCHIVO RECIBIDO) Publicado en el Editorial de la revista QUEHACER POLITICO, por Santiago Pando.


A FELIPE CALDERON HINOJOSA, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, MARCELO EBRARD CASAUBON, ENRIQUE PEÑA NIETO, MANUEL ESPINO BARRIENTOS Y DEMAS SEMPITERNOS POLITICOS:
 
Lo que uno ha conseguido en la vida es gracias a donde hemos puesto nuestro eje de atracción.
Esto significa que México como país ha puesto MAL su eje atracción, porque sexenio tras sexenio se agudizan la pobreza, la inseguridad, la impunidad, la corrupción y el desánimo generalizado con respecto a la política y los políticos.
Están atrayendo más de lo mismo, porque siguen parados en el mismo sitio.
En lugar de hablar de guerra contra el narcotráfico deberían hablar de PAZ Y TRANQUILIDAD.
En vez de seguir luchando contra la pobreza, se debe buscar la PROSPERIDAD y el BIENESTAR para todos.
En vez de repetir las mismas politiquerías de siempre, sería bueno que empezaran a hablar DESDE EL CORAZON, como si fueran SERES humanos.
Hoy la atracción está puesta en lo negativo, en los problemas, en los conflictos, en la inercia, en los intereses oscuros, en el cuento de nunca acabar. Reciclan la mediocridad y los pretextos porque siguen parados en el mismo EJE DE ATRACCION.
Cuántas veces hemos escuchado frases como 'caiga quien caiga', 'con todo el peso de la ley', y siempre, invariablemente, no pasa nada. NUNCA. Es como un disco rayado que nadie quiere escuchar más.
Ese es el problema: El descrédito ya es mayúsculo; el deterioro de las frases huecas y los terrenos comunes es terrible. Parecen marionetas mal hechas. Viejas y desgastadas.
El eje de atracción PUEDE CAMBIAR toda la perspectiva de la realidad. Puede oxigenarla, limpiarla, esclarecerla. La vieja política ya no funciona con la nueva energía que hay en la Tierra. Bush es el ejemplo claro de la derrota catastrófica de las viejas maneras de mentir, engañar y matar por la libertad y el miedo.
México puede cambiar INMEDIATAMENTE si se cambia el eje de atracción. Si se escucha más a los ciudadanos que a los asesores del miedo. Si se escucha más a los indígenas. Si se escucha a la naturaleza. Si se escucha más al corazón. Si se conoce a fondo la ley de atracción, y como funciona la nueva energía de la Tierra.
México es un reino. El reino donde los hombres se CONVIERTEN en Dios. El lugar prometido donde la dualidad es derrotada por el vuelo del águila. Es aquí y ahora donde está naciendo el Cristo Cósmico. Ya es hora de que los políticos abran los ojos y cambien el eje de atracción. Va a suceder a pesar de ellos, así que es mejor que lo vayan entendiendo. Es LEY UNIVERSAL.

No hay comentarios.: