miércoles, septiembre 03, 2003

Caminante del cielo espectral Día 12 luna 2

Tengo una idea enajenante. Casi, casi telcel. Señora, creo que ahora, me voy a dirigir un poco más directo a usted. Y es que sus hijas traen unas ideas muy locas. Y no se porque siento que la mamá tiene que ver. Un dragón y un león llegaron ese día. Los dos eran el mismo y tampoco se nos va a olvidar.

Por ejemplo, estoy viendo la tele. Por un lado los gramys y por el otro su hija, me hacen pensar que es usted. Le juro que le hubiera traído los chirrines pero Paulina Rubio no me dejó. Híjole, no se cual prefiero. Y a mí me sigue gustando el rock. Es muy fácil detener el tráfico señora. No se crea eso.

Su hija me gusta. También Juanes en escena. No se. Se mezclan las ideas. La idea Madonna del pop me mueve. Me dijo pop católica y no le creí. No porque sean mentiras sino porque así son todas. Y su “sí” las delata. Señora no tenga miedo. Sálvela de usted.

Todavía podemos echarle la culpa al teléfono. No nos conviene lo contrario. Quien soportaría un mundo perfecto. Yo no. Su hija me vuelve loco. Y es perfecta. Como cambia la cosa. Verdad. Regatea artesanía. Los indígenas están muertos. Y nuestros antepasados. A esos se los llevó el tiempo. Por eso me gusta ver que tan difícil te es meterte. A tu cuarto. A descansar.

No hay comentarios.: