martes, septiembre 16, 2003

Enlazador de mundos espectral Día 25 luna 2

El amor es el diablo. Mi miedo porque me digas no. Tu miedo a decir si. Esa fuerza que me atrapa. Me desconozco por completo. Y tu que vuelves a salir de tu cuarto con el pretexto de todo. Y tu que vas a la baña a nada. Y pasas por el salón fingiendo ser. Todo lo que me da vueltas.

Borracho. El amor es eso La elección frente al espejo. Desconozco por completo este cuerpo. Ni mi corazón sabe de mis ojos, ni mis ojos de mis pies, ni mis pies de mis silencios. Nada se de mi cuerpo y es lo único que tengo. Pero para que me serviría. Es en balde. En el aquí se junta el pasado. Se dispara el futuro. Somos una linea y una coincidencia. El amor es eso.

Un punto eterno si queremos. Una noche eterna si abres esa puerta. Nos espera. El amor es la vela y el aire al mismo tiempo. No puede haber más. Ni menos. Tampoco espera. Sigue siempre su rumbo. Guerra. Diablo. El amor es eso. El diablo sabiendo salvarse. Y espera. Talvez que el espejo le diga: sí, es el tiempo.

El amor no es eso. Sale en la radio y no. Se esconde bajo la almohada. A veces viene de puntitas. Los pasillos siempre hacen mucho ruido. Y ahí se esconde. Cuando la puerta se abre y entras tú el contra luz me atrapa. Salir y entrar e lo mismo.

El amor es una tarde. Todo el día dentro del agua del mar. Lo bueno es que te traigo aquí. (Leí en tu celular) Adiós. Esta es mi despedida. Empieza a tronar el cielo. Y las imágenes desaparecen. Las palabras son el eco. Y una hoja de papel en blanco tú.
La siguiente página es una tarde en rojo. Sólo como aquí. Sobre todo en octubre. La ronda entre los dos. Completamente uniforme. Uno después de cada quien. En turnos. Natural. Biológico. Las energías son siempre igual de fuertes. Tiene que ser así. Si no, sería un disparo. Por favor Dios dime que lo sabes todo.

El amor es esperar impaciente. Sabiendo en el fondo todo. No sabiendo nada. Entre que toco y sales se aprovecha el tiempo. Se convierte en todo lo que soy. Quiero decir siento. Y lo que pienso muchas veces resulta tu mirada que me dice cuando. Y se que las fuerzas nos sacarán al fondo. Desde la superficie es lo único que somos. Fuerza. La que te sacará a ti de ese cuarto. La que me sacará a mí de este cuerpo. Que es lo mismo.

Ya me salió y luego lo tengo que pensar. Pero así de fácil eres. El amor es eso. Tu cuerpo que se torna rojo. Lo limpia que me esperas. Y los demonios mueren sin ni siquiera intentarlo. Y aquí me quedo yo. Limpio después de ti. Gracias a Dios. Todo.

No hay comentarios.: