sábado, diciembre 01, 2007

EL AMOR COMO ESTADO. Santiago Pando. (ARCHIVO RECIBIDO)


¿Qué sucedería si todo lo hiciéramos con amor? Toda la vibración del país cambiaría.

La fuerza de la inercia cada día es más obsoleta y pesada. Sostener la mentira oficial cuesta mucho trabajo y esfuerzo. En cambio recrear la verdad es un alivio y una paz. Porque nuestro estado natural es el amor. El estado crístico. Desde donde miras la vida como parte de ella. Y a los demás como si fueran Uno mismo. No hay divisiones, ni competencias, ni diferencias. La política sirve para crear ideas y acuerdos entre todos, no para provocar guerras intestinas.

Amor es lo único que necesitamos.

Si viviéramos en el Estado de Amor no habría pobreza, ni marginación, ni injusticia, ni inseguridad, ni explotación, ni impunidad, ni chantaje, ni extorsión, ni desesperanza, ni desasosiego, ni malestar, ni miedo, ni culpas, ni rencores.
Para que luchar los unos a los otros por tener la razón, si corazón tenemos todos. ¿Por qué no cambiamos el país a la dimensión del corazón?

México primer país en el mundo donde se respeta y se vive en Estado de Amor.

Todos los Seres Humanos ganamos. Pierde el viejo sistema y su red de intereses creados a espaldas de los ciudadanos. Pierden las instituciones del miedo. Gana la palabra y el camino ejemplar del Cristo.

Reinstaurar el reino del amor, esa es la misión galáctica.

Hasta que la tierra no viva en Estado de Amor, no estaremos listos para el regreso del Cristo Cósmico entre nosotros. Ya es hora de abrir los ojos y recordarlo. Ya es tiempo de ser lo que realmente somos.
El Estado de Amor es contagioso. Irrádialo en tu vida. Mantente presente. Ilumina tu camino. Atrévete a dar el paso. Aviéntate al vacío sin razón, el corazón te sostiene.

Es la hora del no tiempo: el Estado de Amor ya está en etapa de materialización. Así es.

No hay comentarios.: