sábado, diciembre 01, 2007

HASTA EL CANSANCIO. Santiago Pando (ARCHIVO RECIBIDO)


El ego está cansado, fatigado, exhausto. Ya no puede sostenerse. El exceso de fotones de luz lo tiene exhibido.
Se derrumba su autoridad, se doblega su doble moral. Su dedo acusador está cansado de señalar culpables.

Una mentira deja de serlo cuando la verdad se asoma.

Nunca camines con el sol por detrás, puede que tu sombra se te adelante. Eso exactamente es el ego: tu sombra. El lado oscuro y oculto de tu camino. El lado inquisidor. El intolerante. El justiciero. El radical. El hipócrita. El mentiroso. El soberbio. El orgulloso. El arrepentido. El culposo. El moralista. El pecaminoso. El ignorante. El que no eres.

Hay que agradecerle de corazón su enseñanza, la batalla nos trajo hasta aquí. Pero ahora son tiempos de paz y unidad. Se restaura el reino del amor aquí en la tierra. Juzgar no es necesario cuando se vive en el aquí y ahora.

El mundo está cansado de las viejas maneras y las pesadas formas. El mundo del deber ser y el qué dirán está desgastado y se ve descolorido. Nada cansa más que ser lo que no eres. El ego es pesado y denso. La batalla de la dualidad tiene agotados a todos los participantes. La paz se alcanza uniendo las polaridades.

Somos Uno. Mientras no incorporemos esta verdad a nuestra vida, seguiremos repitiendo los vicios del cansado juego de la dualidad y el ego. Tu realidad es sólo el reflejo de lo que pensabas ayer. Hoy la puedas transformar. Hoy puedes tomar el mando y control de tu propia vida. Hoy puedes vibrar más alto. Hoy puedes amar a tu prójimo como a ti mismo.

La vida es para gozarla. no para sufrirla y padecerla.

Yo soy Dios en Uno. Yo soy el poder de la intención. Yo soy lo que yo soy. Yo soy amor. Yo soy la paz. Repítelo hasta el cansancio. El amor es incondicional. El perdón está dado. La paz es el estado de amor.

No hay comentarios.: