martes, octubre 07, 2003

227 mano rítmica día 18 luna 3

Desde entonces no se nada de ti. Creo que se trata de no se qué. Como siempre. No importa que punto cardinal tenga en frente. Todo me jala hacia todos lados. Siempre en direcciones contrarias. Y fuertes.

Seré místico y aguantaré. Seguiré gozando con cosas imaginarias. No importa mi salud mental. Ahorrar energía hoy no fue mi fuerte. Si es verdad lo del camino, ahí nos encontraremos. La energía es la parte física del sentimiento y el teléfono, la parte que no suena de ti.

Qué tan física es la distancia en el universo. Si fuera verdad Roma preguntaría por ti. Pero no es cierto. Nada es cierto. Dejaremos pasar el tiempo que es distancia entre unos números distribuidos en un círculo. Para volvernos locos de ansiedad. Cada cuarto de hora inventarás otro plan. Llenarás huecos y serás muy inteligente. El tiempo mujer que no sólo es distancia te dirá al oído que no tiene fin. Así que si sueñas y algo te parece raro, toma un tambor y no cuentes; del lado izquierdo está tu corazón no solo ese reloj en tu mano.

Que importa que horas son para escribir. Como si fechar lo fuera todo. Como si las fuerzas no fueran sólo una. Es cierto, en la noche y en el día hay diferentes tendencias, pero solo para nosotros el día cambia a las 12 de la noche. Por eso estamos así. Porque no lo creemos todo.

No saber de ti me está desquiciando. Quisiera que tu vida fuera Big brother para saber que estás haciendo. En mi necesidad de controlarme, me alejo y no aguanto. Quiero saber que no lo estoy inventando todo. Dime si sabes algo de ti, yo nada más siento. Ahora, si para ti es normal y quiero decir en tranquilidad todo, y tu interés es más que nada salvarme, aléjate y no dejes más que te tiente. Si te vuelvo a tocar otra vez, tú en negativa, será muy difícil volver a escucharte.

Seré un hombre. Biológicamente y literal. Llegaré hasta ti con toda la fuerza. Llegaré por ti con todas las ganas. La vida se reirá de nosotros en su interminable ser. Cuándo ha sido diferente. La química salivará mis glándulas. Amorosa mojarás tus deseos. Esa tela sentirá mi piel. Pasaré por ahí y tu te moverás lento. Deseando ser sacudida pero ahí te quedarás. Tal vez te diga alguna cosa sucia. Tal vez ahora te liberes de ti. Once.

No hay comentarios.: