jueves, octubre 30, 2003

250 Perro Eléctrico día 13 luna 4 oct 30, 2003

Sueño

Maria José con el pelo negro y un mechón blanco llega a mi casa en la mañana mientras yo sigo acostado viendo la televisión. Yo estoy comiendo chamoy y estamos hablando muy cerca. Me queda chamoy en los labios y me acerco a los suyos y muevo mi cara para tallar los míos con los suyos, ella me mira como diciendo que hiciste y yo le hago ver que es para que pruebe el chamoy. Pero sentimos algo. Seguimos viendo tv y acercándonos cada vez más. Ella s acerca a mí y se tapa con mi misma cobija. En eso entra mi hermano y desde la puerta del cuarto me dice: ahí quedó un mollete y se va. Entonces me vuelvo con María José y le repego mi cuerpo por lo que ella se quita y me dice que no tanto. Que solo quiere estar ahí…

No hay comentarios.: