miércoles, octubre 22, 2003

242 Viento galáctico día 5 luna 4 oct 22, 2003

(En la madrugada. Terminando lo que para nosotros ya es ayer.)

Hoy hace tres años echamos las cenizas de mi mamá al mar.

Hoy me sentí malo y encorajinado otra vez. En el mero momento que la frecuencia cambió. No fue llegar a la casa. Ahí se manifestó. Afloró. Fue antes. En el momento que yo decidí retar y no unirme al amor. Me arrepiento y acepto que no se nada. Hay algo que me dice: cree con toda el alma. Y alma a veces la confundo con fuerza y aferramiento. Y la soberbia y lo que sea que no me deja ver me hace provocar a quien quiero.

Por la paz y el amor me confieso a mi mismo que he actuado con egoísmo. Pensando sólo en mí y no en lo que se está generando.

Gaby cumplió años ayer y en esta onda la he estado buscando. Es otra de esas que yo llamo “casualidad”. Fedra me pagó. Son cosas de esas. Y ella se puso sol... Quiero poder pararme temprano mañana.

Esto ya es para terminar... 11 pm

Si me paré temprano. La marianita me abrazó. Últimamente me abraza casi todas las mañanas.

Y así, puedes pasar toda tu vida, mordiéndote los labios. Te ves tan linda además. Te imagino llorando de fuerza. A mi me da coraje eso. (Si me pongo a pensar.) Y es que cuantos quisieran tener el amor tan cerca y ahí estamos nosotros desperdiciándolo todo. Pero quien sabe más que el que lo sabe todo. Sigamos creando respuestas para separarnos y remar en contra de lo que está por si solo. Sigamos sintiéndonos muy listos. Dile a tu cuerpo que sienta hasta donde comprendes. No vaya a ser y desaparezcas.

Pepe está muy acostumbrado a los humanos. Al revés que los otros, se siente seguro cerca de ellos. Cada vez que escucha su nombre, levanta la cabeza buscando la señal y grazna. También entiende la palabra comer, es una de las formas de llamarlo. Cuando se acerca, llegan los demás gansos y lo corren. Le aplican la del patito feo. Es muy interesante todo esto de la naturaleza.

No hay comentarios.: